Super Spicy, la voz imponente de Lee Eye con los beats de Mik Mish

El artista de música electrónica Mik Mish se unió con la cantante y compositora urbana Lee Eye para crear, Super Spicy, una canción para escuchar en cualquier momento del día y recargarse de energía, tener ganas de bailar, sentir que la fiesta no acaba y escuchar toda la imponencia de la voz de Lee Eye que con sus versos nos recuerda todo el poder femenino detrás de esta producción.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Este track es una mezcla de sonidos electrónicos, con urbanos, como ya es costumbre en el sonido de Mik Mish, adicional tiene inspiraciones árabes, que se unen con rap y se mezclan al final con melodías jamaiquinas lo que hace que se convierta en una melodía fresca y prende fiestas.

La producción fue hecha por Mik Mish, bajo la composición de Lee Eye con la ayuda de Juan por Dios, quien también participa en la interpretación. Mientras que el video estuvo dirigido por el Bogotano Martin López, con quienes los artistas tuvieron que ingeniársela para realizar unas tomas que pudieran mostrar el verdadero match que se crea cuando se trabaja con amigos, todo en medio de la pandemia y las restricciones de salida.

“Desde que estuve en una sesión de estudio con Lee Eye, quería hacer una canción con ella, donde la melodía de la pista fuera inspirada en la voz de una mujer que sonara imponente. Cree el sonido y cuando se lo mostré a Lee Eye, se animó a cantar sobre ritmos más electrónicos, luego nos reunimos a escribirla en el estudio de Discos Fiera con Juan Por Dios y este fue el resultado. Todas las imágenes del proceso quedaron evidenciadas en el video”, así lo describió Mik Mish.

Mik Mish es un dj colombiano se dedicó de lleno a producir, creando sonidos únicos que mezclan el dance hall, el pop y la música electrónica, conquistando al público de Panamá, México, Estados Unidos España y Andorra, lugares en los que se ha presentado.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].