Nigris presenta el video de su canción ‘Arequipe’

Como si de una obra cinematográfica se tratara, NIGRIS, nos presenta el video oficial de “Arequipe”, fue su primer lanzamiento del trabajo discográfico con el que debutaron, la esencia misma de la agrupación, está impregnada en este tema, con una letra cautivadora, poesía llena de metáforas llenas de melodías fusionadas entre sonidos alternativos caribeños y el jazz.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La libertad, misma que sugiere este video, donde se representa todo aquello que es difícil de aceptar en una sociedad, aunque día a día evoluciona, se queda en los estándares estereotipados, de cómo se debería vivir; tomar la vida como una adicción al arequipe podría convertirse en un mantra, un imaginario donde las escenas de la vida que deseamos se convierten en una secuencia de colores, cielo y mar.

El reto de esta agrupación barranquillera (Colombia), ha sido su ardua tarea de educar y atraer al público con su música abriéndose espacios dentro de la escena alternativa, con letras cautivadoras y suaves melodías que trascienden entre lo alternativo y el jazz.

“Consideramos esto un relanzamiento potenciado de la canción, sobre todo en nuestro caso que somos un proyecto que está formando públicos y queremos transmitir lo más intensamente posible todo lo que nuestro sonido representa y despertar esas sensaciones en la audiencia. Así que nos vemos muy motivados a continuar la historia, esta vez con imágenes y a todo color”, comentan.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].