Escucha ‘Nevermind’, el nuevo EP de la artista peruana Jeannie Llamoga

Jeannie Llamoga es una joven cantante y compositora de la ciudad de Trujillo. Sus inicios con la música estuvieron relacionados con las bandas Mar de Neón, Space sea y Exxus. Después de esto decide emprender su labor artística como solista para encontrar su estilo propio. De esta forma, ha logrado cautivar a un público juvenil a través de sus canciones, combinando géneros como el pop, Latin Pop, Techno, entre otros.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Jeannie cuenta con 2 sencillos ‘My mind is ‘California» y ‘Siempre en mi corazón’. A su vez, cuenta con una colaboración con la banda de música electrónica Ryū del tema que se titula ‘Soulmate’. Estrenó su primer EP en abril de 2021, logrando tener un excelente alcance con todos sus seguidores.

Sobre el EP

‘Nevermind’ tiene un significado literal, con una temática de libertad propia, el cual adopta esta simple palabra a un sentido más extenso, adecuándolo a su vida, tratando de enviar un mensaje a través de cada una de sus canciones y todas en conjunto. “Ya no importa lo que en el pasado sucedió, ya no importa lo que los demás digan de mí, he aprendido a amarme, aceptar mis errores y no depender de los demás. Quisiera que cuando la gente llegue a escuchar alguna canción de este repertorio, se sienta capaz de superar todo lo que esté atravesando y empezar a amarse”.

Su contenido es de 5 canciones, empezando por «Nevermind», seguido de «Carry on», «Time to love me», «like a butterfly» y «Soul in love». Contiene géneros musicales destacados como: EDM, Synthpop y pop latino; el cual denota gran habilidad y diversidad en estilos, forma e interpretación ya que en ellas están presentes canciones en español, inglés y coreano. Grabado, producido y masterizado en Yalismusic Studio de Jheistz Epiquién (Betterboy).

Escucha el EP acá.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].