Processed with VSCO with m3 preset

La Mano De Parisi lanza ‘Lo que esconde la tierra’ junto a Alea

Processed with VSCO with m3 preset

‘Lo que esconde la tierra’ es una fusión de sonidos del rock alternativo y folklore pasando por el R&B. La canción habla del dolor que sufren las familias que tienen personas desaparecidas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En Estéreo, el primer sencillo de su próximo álbum, la banda le cantó al amor roto por el arte y en esta oportunidad, le cantan al amor roto por lo político junto a la artista guajira Alea.

«Hay artistas a los que no les gusta mezclar arte con política, aún cuando esta unión ha sido tan importante y evidente a lo largo de la historia. En Colombia hemos vivido con la violencia por tanto tiempo, hasta tal punto que la hemos normalizado… ¿Cómo hacer para recordar que esto no es normal? Que no es natural tantas muertes violentas y tantas personas desaparecidas…», comenta Jeremy Ender, guitarrista de LMDP.

La canción está inspirada en el cortometraje ‘Lo que esconde la tierra’ dirigido por Anderson Ascanio en el que se muestra la vida de María, una madre que vive sola desde hace 7 años, cuando desaparecieron su esposo e hijo.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].