Así es ‘Aranjuez’, el sexto disco de Alcolirykoz

Después de haber aplazado el lanzamiento de su nuevo disco por ser coherentes con la polémica y empáticos con la difícil situación que vivía el país en los últimos meses y que aún no ha terminado, Gambeta, Fa Zeta y Kaztro de Alcolirykoz estrenan su nuevo disco ‘Aranjuez’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Doce canciones conforman el sexto disco en la carrera los ninjaz que no dejan de sorprender en cada track lleno de talento, virtuosismo y genialidad.

Del nuevo disco de Alcolirykoz ya conocíamos temas como ‘La caza de Nariño’ (con Junior Zamora), ‘No está en venta’, ‘Piñata en el 301’, ‘Aranjuez’, ‘Baldor’ y ‘Pambelé’. A estos temas, se unen nuevas joyas como ‘Aguanilé’, ‘Reflujo’ (con Estee Nack), ‘Discos fuentes’ (con N.Hardem y L’Xuasma), ‘Síntomas de Popeye’ (con Titó y Dj Skizz), ‘El tour de sing sing’ (con Tote king) y ‘Todo lo bueno tarda’.

Canciones colombianas para gritar independencia.

Todos los beats del disco fueron producidos por El Arkeólogo. La grabación, mezcla y master estuvo a cargo de Juan Pablo Builes. La portada del disco es una fotografía de Julián Gaviria con diseño de Mango Marín.

Personajes como Dj Skizz, Yimalá, Chucho Llano, Jhon Jairo Duque, Gildardo Zuluaga, Isabel Bastidas, Tito Agudelo, Jairo Luis García, Andrés Ríos, Bayron Barrientos, Mauro Castro y María Chavarriaga también aportaron su talento en el álbum con scratches, teclados, voces, coros y guitarras.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Mira también:

Así fue la charla de Alcolirykoz en ‘Nombrar lo inombrable’ de la Comisión de la Verdad.

Hip Hop Colombia: pasado, presente y futuro.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.