Tequendama presenta ‘Gigantes’, una canción para crecer y salir adelante

Los supergrupos o super bandas son proyectos musicales conformados por músicos o artistas que antes han sido parte de otras agrupaciones o proyectos como solistas. Ahora, nace una nueva historia en cuanto a super bandas colombianas se refiere. Esta súper agrupación colombiana nos presenta su nuevo sencillo ‘Gigantes’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Cuatro nombres conocidos del rock, la electrónica y la producción musical colombiana se unen para formar una de las grandes bandas colombianas.

Tequendama es Amós Piñeros (Catedral y Ultrágeno), Jota García (Ciegossordomudos y Sonorama), Alejandro Duque ‘El Duque’ (Aterciopelados, Bajo Tierra, Burning Caravan y mil bandas más) y Camilo Zúñiga (de Zyderal).

La súper banda colombiana lanza ‘Gigantes’, una canción que habla de cómo nos engrandecemos a nosotros mismos, en solitario y en grupo.

«Todos estamos pasando por duros momentos y la única salida parece ser subirnos la autoestima y aferrarnos a creer que todo lo que pensamos puede ser real. Queremos dedicarla a todos los que se han sentido pequeños y vulnerables en los últimos tiempos, para recordarles que somos como perlas en un mar lleno de tiburones», comenta Amós Piñeros.

Tequendama es una continua búsqueda y experimentación, bajo la producción musical de Jota García.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].