Descubre la sabiduría ancestral en ‘Tierra Ancestral’, lo nuevo de Infini

‘Tierra ancestral’ es una canción en donde los 4 elementos agua, aire, tierra y fuego toman vida en torno a la danza tai-chi, entregando así, sabiduría ancestral de oriente y occidente, de culturas ancestrales como la mesopotámica.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Esta canción fue creada por José García (INFINI), producida por Martin Concha (newen afrobeat), mezclada por Chris cuevas y Masterizada por Chalo González. Productora de cine Bland Krause (new york) dirigió el videoclip.

La canción nos genera un cuestionamiento frente a lo que realmente sucede en la actualidad sobre sucesos relevantes como lo son la destrucción de la naturaleza por parte de las empresas, las guerras, la expresión de la naturaleza frente a su descuido por parte de los seres humanos.

También nos hace percibir que esos elementos están en nosotros y que debe existir un equilibrio entre lo interno y externo. A su vez, el respeto a nuestros ancestros quienes tienen información sagrada la cual ha sido ocultada y eliminada de nuestra sociedad cuando es ahí donde se encuentra la sanación del alma.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].