Pearl Jam lanza sitio inmersivo con 5.500 canciones y 200 shows en vivo

Pearl Jam ha hecho historia una vez más al lanzar una colección digital de música proveniente de 186 shows en vivo que incluye 5,404 tracks individuales. A lo largo de dos décadas de shows, este lanzamiento gigantesco consiste en los bootlegs más buscados de las giras favoritas de los fanáticos durante 2000, 2003, 2008 y 2013. El lanzamiento seguramente atraerá a los fans acérrimos de la banda, al mismo tiempo que brinda acceso a una nueva generación de fans de Pearl Jam en la era del streaming.

Continuando con la participación de los fanáticos acérrimos de todo el mundo y al mismo tiempo atrayendo a los fanáticos que pueden no estar familiarizados con la historia en vivo de la banda, Pearl Jam también lanzó el centro web inmersivo en vivo, Deep, en www.Deep.PearlJam.com.

Al acceder a este centro, los fanáticos pueden buscar sus programas favoritos por categoría y escuchar listas de reproducción seleccionadas por los fanáticos, que incluyen “Lo mejor de” Tours, “Covers”, una lista de reproducción con carga política “Conoce tus derechos” y muchos más. Deep permitirá un descubrimiento más fácil en todo el catálogo y permitirá que las audiencias más nuevas experimenten lo mejor de la banda que se adapta directamente a sus preferencias personales. Cada bootleg en vivo en Deep tiene la ventaja adicional de las descripciones de programas escritas por superfans de Ten Club que agregan una historia personal de fan a todos y cada uno de los registros.

Debido a una solicitud popular, Pearl Jam también ha revelado el feature para crear su propia lista de canciones personalizada, utilizando el Generador de listas de canciones personalizadas. Crear los setlists de cada noche generalmente es una tarea reservada para Eddie Vedder y los fanáticos han querido durante mucho tiempo la capacidad de crear la suya propia. Al ingresar tu nombre y fecha de nacimiento, puedes recibir una lista de reproducción personalizada que se puede transmitir y un gráfico de la lista de canciones generada con la letra reconocible al instante de Eddie para compartir en tus redes sociales.

El Setlist también se transforma en una lista de reproducción personalizada, que además tiene la ventaja adicional de que varios superfans de Ten Club escribieron descripciones personales para los bootlegs, agregando una historia de fan personal.

Hace poco más de un año, Pearl Jam presentó su último álbum Gigaton con elogios generalizados por parte de la crítica y los fanáticos, y un debut en el Top 5 del Billboard Top 200. Apareció en las listas de fin de año de Mojo, Consequence of Sound, Insider y más. Pronto se embarcarán en el Gigaton Tour.

Disfruta de la experiencia ‘Deep’ acá.

Mira también:

[En fotos] Eddie Vedder pasional y una banda que disfrutó tocar rock and roll en Bogotá.

Periodistas dan sus impresiones del show de Pearl Jam en Colombia.

Pearl Jam y una noche de declamaciones de todo tipo en Bogotá.

Datos que no sabías de Pearl Jam.