La colombiana María José García coprotagoniza video del artista Jaymes Young

María José García se abre paso en Los Ángeles, lugar que ha visto crecer su carrera artística y le ha abierto la puerta para ser parte de producciones locales e internacionales.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Durante los últimos años su carrera se ha movido entre comerciales para marcas mini series web, videoclips, cortometrajes y largometrajes.

Su talento como ‘voice over’ la llevó a ser la voz de un video publicado por el comité de Los Ángeles para los olímpicos y paralímpicos del 2028 haciendo homenaje a todas las grandes atletas en el Día de la mujer del 2021.

María José co-protagoniza el videoclip ‘Happiest Year’ del cantante estadounidense Jaymes Young que ha sido un éxito en Youtube, plataforma en donde suma más de 36 millones de reproducciones.

Durante los últimos años María José ha crecido como actriz y creativa, lo que la ha llevado a crear y protagonizar sus propias expresiones de arte.

«Algo que siempre me ha apasionado de la actuación es que todo es una representación de la psicología del ser humano y lo complejo que es ser uno de ellos. Siempre me ha intrigado entender la forma de pensar de las personas, el por qué actúan como actúan o toman las decisiones que toman. Al estudiar personajes, sus contextos y sus pensamientos he tenido la oportunidad de entender cosas sobre mí y las personas que me rodean y así he crecido como actriz» Comenta María José.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.