Desde el espacio, Coldplay regresa con ‘Higher Power’

Coldplay regresa con ‘Higher Power’, su nueva canción.

«Es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo», comenta la banda.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El anuncio confirmó los rumores de los fans que habían circulado hace unos días, cuando vallas publicitarias en todo el mundo con mensajes encriptados apuntaban a un misterioso sitio web llamado alienradio.fm.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Higher Power’, la banda se conectó por video chat, con el astronauta francés de la ESA, Thomas Pesquet, quien actualmente se desempeña como comandante de la misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Una actuación especialmente grabada de ‘Higher Power’ con hologramas alienígenas danzantes, fue transmitida a Pesquet, quien le dio a la pista su primera reproducción a bordo de la ISS.

El estreno de la canción siguió a una conversación que incluyó similitudes entre la vida en la gira y la vida en la ISS; la fragilidad del planeta tierra; y si Pesquet ha detectado extraterrestres.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].