Los peruanos Ailis Blue y Sergio Tinoco se unen en ‘Para de textear’

Ay, el amor. Duro y lejano cuando se lo propone, siempre tejiendo historias sobre nuestro corazón en busca de hacernos delirar, y si es muy poderoso, llorar. Este duro amor, tocó la puerta de Ailis Blue, una artista Huancayo quien junto a Sergio Tinoco presentan ‘Para de textear’, el retrato de aquellos chats interminables llenos de ruego, pasión y corazones rotos. El single ya está disponible en todas las plataformas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción es una catarsis personal de muchas relaciones fallidas, las cosas que me hubiera gustado decir y que ahora soy más consciente de expresar, cansada de los cuentos de hadas y los “floros” que adornan nuestra cabeza, les digo que ya no estoy dentro de un tablero, porque mi tiempo, como el de cada uno es valioso. Posdata no más textos engorrosos”, comenta Ailis Blue.

‘Para de textear’ continúa con la seguidilla de singles que la artista huancaína Ailis Blue preparó para el 2021, una vez más, proponiendo ritmos frescos, y novedosos para la ciudad, sumándole a este su constante reflejo sobre las cuestiones feministas que cada vez toman más terreno en su música.

Cantada sobre una pieza de bossa nova, soul y matices pop, Ailis junto a Sergio buscar ser ese reflejo de cuando la relación se torna tóxica y delirante luego del rompimiento, convirtiéndose casi en una telenovela en donde solo se espera regresar a la realidad y ser liberados de ese círculo vicioso que los limita a seguir creciendo.

Para el 2021, Ailis Blue viene preparando el lanzamiento de su primer disco “Pasos Warmy”, el cual será presentado de la mano de la artista plástica Daniela Valderrama. Este, tocarán diferentes temas del feminismo y cómo la mujer ha sido constantemente subyugada por las costumbres de tu departamento.

La canción fue compuesta por Ailis Blue junto a Sergio Tinoco. Fue mezclada y masterizada por Sergio Tinoco y Andrés Laurente en AT Aryetem Studios.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.