Desde Perú, Dani Zilbert nos muestra su intimidad en ‘Like a Ghost’

Hoy conoceremos a la cantautora limeña Dani Zilbert quien acaba de presentar su sencillo ‘Like a Ghost’.

‘Like a Ghost’ se presenta como una de las canciones más melancólicas y transparentes donde la artista reflexiona y conversa consigo misma para valorar los buenos momentos que nos da la vida. Con este single Dani busca reconfortar a su público, acompañando aquellos días de dolor que pudieran vivir.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“La canción se la escribí a la felicidad. Inició con un sentimiento de mucha tristeza y desesperación porque ella no estaba presente y pasó a ser una carta de agradecimiento a todos aquellos momentos que me ha regalado. Considero que el momento en el que la escribí fue uno de los puntos más tristes que he vivido, pero a medida que salían las palabras, entendí que de mí depende que ella esté presente y solo yo podría traerla de vuelta”, comenta Dani Zilbert respecto al sencillo.

Siguiendo la línea de sus anteriores entregas, la influencia musical de Dani sigue siendo el Soul Pop, aunque este single se retrate sobre una lírica más melancólica, no es la excepción, pues en él se perciben elementos clásicos de Lo-Fi y R&B. En conjunto con su lanzamiento se presentó un videoclip en donde vemos al artista hacer una performance de su canción, dejando liberar aquellas expresiones del cual habla el single. Este fue producido por la cantante en conjunto con Luis Mendoza.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.