El productor peruano Bens Pop reinventa su sonido en ‘Nuestro don’

Para el músico y productor limeño Bens Pop, una de las principales motivaciones que lo llevó a enrumbarse en el camino de la música, fue su ímpetu de descubrir constantemente nuevos sonidos y romper los prejuicios que le impedían escuchar y disfrutar todos los géneros musicales. Esta misma consigna la ha demostrado en su trabajo como músico y productor al regalarnos piezas que van desde el folk pop, pasando por la cumbia y ritmos tropicales, hasta coquetear con la electrónica e incursionar en el synthpop en su más reciente sencillo titulado “Nuestro don”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Parte de mi trabajo como productor musical es hacer de todo. Esta canción nació con guitarra y voz y terminó en teclados, beats y loops de computadora. Fue algo distinto, fuera de mi confort natural de componer y utilizar recursos del género Pop Dance con fusión no fue un reto, sino una aventura satisfactoria”, cuenta Bens sobre el concepto de la canción.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

Su amplia experiencia componiendo y produciendo diversos géneros musicales la aplica en su estudio de producción Lunchbox donde ha podido grabar, producir y desarrollar diversos proyectos musicales como Chabelos, Ni Voz Ni Voto, Felices adicciones, Oliver Castillo y muchos más.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.