Surfer Gorilla lanza el video de su canción ‘Mangle Mambú’

La Banda de Afro Caribbean Bass Beats Surfer Gorilla presenta el video de su canción ‘Mangle Mambú’ perteneciente a su primer trabajo discográfico ‘Shalikua Papikua’ lanzado a mediados de 2020.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Y aunque Surfer Gorilla lanzó el diciembre pasado su segundo trabajo discográfico ‘Dimos vueltas en el aire’, han decidido lanzar el video de esta canción por los azares propios de estos tiempos:

«Han sido unos días muy extraños y difíciles para todos, ¿No?… Hemos tenido tiempo para hacer muchísima música (tanta como para hacer un disco en 6 meses), pero por las restricciones propias de la pandemia hacer videos es muchísimo más complicado. Nos tocó sortear todo tipo de dificultades para poder grabar. Además del hecho que una banda independiente haga un video con esta factura ya es todo un milagro», menciona Gorilla Charlie.

Así es ‘Dimos vueltas en el aire’ de Surfer Gorilla.

El video busca dejar un mensaje (entre líneas) de crítica hacia el sistema económico en el que vivimos, con una muy buena fotografía, sumado a un manejo de color y edición muy bien logrados. El baile y protagonismo del video está a cargo del Performer Konnier y es la ópera prima del prometedor director David Moreno: Publicista de profesión, quien después de 7 años de trabajar en las agencias más reconocidas del medio, decidió dar un giro a su vida para ir a Cuba a hacer un master en cine alternativo en la escuela de cine San Antonio de los Baños.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

Créditos del video:

Dirección: David Moreno / Producción: Karol Vargas / Performance:  Konnier / AD: Karol Vargas / Director de Arte: Juan Tirado / Casting: Justyna Kwiecień, Camilo Arciniegas, Helen Ruíz,  Juan Tirado / Director de Foto: David Moreno / 1ACR: Karen Moreno / 2ACF: Mateo Arango / Montaje, edición y color: David Moreno / Foto fija: Juan Tirado/ Camilo Arciniegas.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].