Supercuates regresa con nuevas canciones y la reedición de ‘Conectando’

La banda santandereana de punk rock Supercuates anuncia la reedición de uno de sus trabajos legendarios. Este lanzamiento contiene 5 canciones originales más 5 que nunca antes habían visto la luz.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El primer sencillo de este álbum es ‘Perder es Regalo’, una canción llena de rabia y angustia que refleja las dificultades de sentir pertenencia en una sociedad alienada como la actual. Su música nos recuerda a bandas como NOFX y Pennywise con cambios de ritmo y coros que podrían convertirse en himnos.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

En su letra, ‘Perder es regalo’ revisa las relaciones que todos construimos con el mundo material. Cuestiona cómo el apego se convierte en una carga que cada día se hace más pesada. Al final, nunca se puede comprar/poseer tanto como para hacerse dueño de la realidad. Por eso, dejar ir (o perder) puede ser lo mejor que cada persona puede regalarse.

‘Conectando’ tendrá 5 videoclips encerrando el círculo donde esta banda aumentar su experiencia de forma visual y conectarse por otro canal con su audiencia.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.

El nuevo disco de Supercuates fue producido por Diego Camacho (guitarrista de la banda) en Kaman Estudio durante 2020. La banda ha decidido hacer una producción auto-sostenible en la que han caminado cada fase con un alto grado de independencia mientras mezclaban la experimentación musical con la incorporación de nuevos conocimientos en técnicas de grabación y mezcla.

Escucha su más reciente lanzamiento en Spotify.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].