Por favor ‘No me mientas’, la cumbia para corazones rotos de Bens Pop

El productor musical peruano Bens Pop vuelve para presentarnos la reversión cumbiera de ‘No me mientas’, single que forma parte de su primer disco Cursi lanzado también a mediados de este año. Ambas versiones fueron auto-producidas en Lunch Box Estudio, el nuevo laboratorio musical que emprendió este difícil 2020.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Inspirado por una decepción amorosa, Bens compuso ‘No me mientas’, corte que sirvió como catarsis para reflexionar, inspirarse y seguir adelante con sus proyectos. Respecto a su apuesta por la cumbia en esta canción, sucedió a modo de retarse a sí mismo deconstruyendo la canción y darle una nueva identidad musical. Para Bens es importante beber de todos los géneros musicales y mostrar su gran versatilidad al momento de producir nuevas piezas musicales.

“Bens Pop es un abanico de opciones musicales, una rockola digital en la cual varios ritmos, sonidos y sensaciones pueda identificarse con alguien y disfrutarlo. Además, es como una carpeta de trabajo como productor ya que iré constantemente lanzando producciones personales con diferentes matices”, comenta el productor sobre el concepto de su trabajo.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

Recordemos que Bens también cuenta con una interesante trayectoria en el ámbito nacional gracias a su trabajo con importantes artistas como Alerta Rocket y la cantautora Clara Yolks con quienes ha tenido logros nacionales e internacionales.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].