Matiesi muestra su lado más romántico en ‘No es cierto’

El cantante y guitarrista colombiano Matiesi presenta su nuevo sencillo ‘No es cierto’, una canción con sonidos de la balada pop en la que nos muestra otra faceta como artista.

La canción que habla de amor y de la sinceridad al momento de terminar una relación, se estrenó con un videoclip producido por Shambo Films. El tema fue escrito por Matiesi y se grabó en DOB Music bajo la producción de Dany on the Beat. 

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

La canción se inspira en el final de una relación, cuando ambos quieren pensar que olvidaron a la otra persona, en realidad su recuerdo sigue más presente que nunca.

«Grabar las voces me encantó, fue un proceso muy personal y sincero… Además, esta es la primera canción que hago con un sólo de guitarra, lo cual me emociona demasiado», comenta Matiesi.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El videoclip fue dirigido por Laura Mojica y producido por Shambo Films, quienes ya han trabajado con Matiesi en otros de sus proyectos audiovisuales.  El rodaje se realizó en Chía y más que una historia es una representación artística del final de un amor.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].