El Valle del Rock Fest 2020 revela su fecha y cartel oficial

El Valle del Rock Fest prepara su segunda edición para este 2020 y contará con la actuación de bandas internacionales, nacionales y locales con una presentación en vivo desde el Teatro Sogamoso.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

El Valle del rock es un festival de música diversa, que nació en Sogamoso en julio de 2019, fue creado por Izquierdo, Retro Pro Audio y Autorun Diseño + Comunicaciones en la ciudad de Sogamoso (Boyacá) y pretende resaltar el arte de la música, las propuestas alternativas y el entretenimiento a través de la música.

Para este año, la dinámica del festival será grabar unas sesiones en el teatro Sogamoso que serán transmitidas en vivo. Se hizo una convocatoria por redes sociales para los artistas boyacenses que quisieran participar, así es como el festival otorgó 2 cupos para Yohn Méndez (Paipa) y AKA-Huellaz (Sogamoso), además estará Izquierdo como banda anfitriona y Apolo 7 como banda nacional.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El ingrediente adicional de este año será la banda mexicana Machingón, quienes se presentaron en Rock al Parque 2018. La presentación estará a cargo del reconocido youtuber boyacense Wally.

El Festival se transmitirá por la red social Facebook el 18 de diciembre a las 6:00 pm por la página del festival @valledelrockfest.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].