‘Voy’, la nueva canción de Los Monoplónicos

Los Monoplónicos presentan ‘Voy’, una nueva aventura sonora de los fuertes sonidos alternativos que tanto los caracterizan y una letra directa y cargada de tantas certezas que nos invita a ser quienes somos, dándonos la fuerza que necesitamos para continuar.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Esta nueva canción incluye en su lanzamiento un video realizado por los integrantes de la agrupación, en el que cada uno participó en la producción desde la distancia, sus colores expresan de forma sublime la personalidad y la energía de cada uno de ellos, mostrando una vez mas que es una banda integra que ha logrado, no solo composiciones singulares, si no también han llevado al límite su creatividad.

Esta es posiblemente la primera canción compuesta por toda la banda, «Surgió durante un jamming en un ensayo. Al crearle la letra le dimos estructura y buscamos un espacio para destacar cada uno de los instrumentos que componen la canción, ha sido el ejercicio colectivo más interesante de la banda a la fecha», comenta la agrupación.

La agrupación se comprometió con esta canción a llevarnos a un universo de sonidos explosivos y de contundentes formas de hacernos sentir bien, han estilizado sus sonidos complementándolos con los videos en los que han trabajo en conjunto, todas ellas con la influencia marcada de cada uno de los integrantes y haciendo lo que ellos definen como arte.

«Aunque puede sonar arrogante ‘Voy’ es un grito de ánimo para uno mismo, un impulso de decisión, de energía, de autovaloración y de coraje ante la adversidad, solo gana el que cree que puede ganar, solo se consigue lo que se propone uno conseguir», agrega el grupo.

‘Voy’ es de esas canciones que buscamos para darnos ánimo, para recordarnos nuestro valor, directas, sin metáforas, para sentirnos empoderados y buscar la realización de nuestros sueños y metas, mientras vamos, de camino a ello.

«Queremos que cuando la gente la escuche les impulse a creer en sí mismos, en todo lo que una persona convencida puede hacer», enfatizan.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].