LanzamientosNoticias

Toke Rosa se une a Steven Baquero de Apolo 7 para presentar ‘+++’

noviembre 20, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosNoticias

Toke Rosa se une a Steven Baquero de Apolo 7 para presentar ‘+++’

noviembre 20, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

Es una canción que habla de esos amores que nos robaron el aliento, el tiempo y que fueron una lección de vida.

‘+++’ (más, más, más) nació en el año 2012, momento en que Toke Rosa decidió hacer una pausa en el camino, pero no fue sino hasta este año que al reencontrarse decidieron grabarla y entregarle a esta canción un sonido más actual, manteniendo una letra que narra ese momento donde a pesar del esfuerzo, amor y dedicación que puede existir en una relación, es mejor dar un paso al costado y despedirse.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción cuenta con la participación de Steven Baquero, vocalista y guitarrista de Apolo 7, quien fue uno de los candidatos que tenía Toke Rosa en mente para que la voz de Juliana tuviera un contraste. Siendo él el elegido por la banda, ya que era el único con una voz masculina llena de fuerza y energía que se acoplaba perfectamente para ‘+++’.

Para este sencillo, Juan David Morales fue el encargado de la producción, quien ha estado con Toke Rosa desde el inicio de la banda. Fue grabado en Art&Co en Bogotá y masterizada en Medellín por Sebastián Lopera. Un equipo de trabajo que logró darle a ‘+++’ un sonido lleno de la distorsión emblemática del rock, la voz poderosa del pop, una batería que destaca a la banda y muchos arreglos en las guitarras que buscan darle protagonismo a Steven, entregándole un plus al tema.

«‘+++’ es una canción que se puede escuchar en cualquier momento del día y en cualquier situación del diario vivir. Es una canción muy enérgica, te puede subir la vibra antes de arrancar un día laboral o de estudio o te puede prender la rumba haciendo air band con tus amigos un viernes en la noche. Es una canción que se puede dedicar también por el mensaje que tiene la letra», comenta Toke Rosa.

El videoclip narra el día a día de un grupo de amigos y fue grabado en Bolera Escape lo que permitió darle una vibra “ochentera”, jugando con colores, texturas y outfits que apoyan visualmente los riffs de ‘+++’ los cuales también fueron influenciados en esa época.

La producción del video estuvo a cargo de Toke Rosa y Wow Studios, logrando darle un ambiente natural al video, incluyendo amigos que van a jugar bolos entre todos, creando una atmosfera llena de diversión, que se deja ver en el clip.

Mira también:

Apolo 7 presenta ‘Legado’, una canción que nació hace doce años y nunca se estrenó.

Apolo 7 presenta ‘Vamos a brindar’, una canción para celebrar entre amigos.

Apolo 7 presenta su documental y Live Session ‘Catedral de sal’.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *