Apolo 7 presenta ‘Vamos a brindar’, una canción para celebrar entre amigos

Luego de su más reciente éxito ‘Métale Bravura’, Apolo 7 ratifica su sonido swing metal. En su nueva canción ‘Vamos a Brindar’, la banda muestra un poco más su lado punk mezclándolo con sonidos latinos.

En el mensaje de la canción, el grupo hace una pausa de sus canciones protesta y en esta oportunidad le cantan a la amistad y a los «parceros».

Esta canción nace luego de su gira en México en la que tuvieron que convivir por casi un mes y se dieron cuenta que la amistad es lo que mantiene unida su banda. Esta canción hace honor a estos 4 parceros que luchan por un mismo sueño, vivir de la música.

Esta producción estuvo a cargo de Felipe Santana, Farid Pinilla y Ángela Vives, expertos que han trabajado en diferentes producciones en plataformas de streaming.

Con este video, Apolo 7 muestra una faceta más madura sin perder la esencia que los identifica. ‘Vamos a brindar’ da inicio a sus actividades en 2020 donde se suma su participación en el Festival Hell & Heaven en CDMX los próximos 14 y 15 de Marzo.

Mira también:

Apolo 7 presenta su documental y Live Session ‘Catedral de sal’.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].