Llega la Plataforma Disonarte 2020

En su sexto año consecutivo, la Plataforma Disonarte continúa fortaleciendo la escena musical del Tolima. Por esa razón, y a pesar de las circunstancias que trasladan su realización al formato digital, del 27 al 29 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición con importantes invitados.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Durante tres días, la música y todo su universo académico harán parte de la programación de la Plataforma Disonarte, que tendrá tres talleres, una mesa técnica con la Red de Festivales del Tolima que trabajará en la postulación de Ibagué a la Unesco como ‘Ciudad Creativa de la Música’, y un concierto con ocho artistas de la región y, una agrupación como invitada nacional.

La agenda se desarrollará de manera virtual, con espacios dinámicos en el que el público en general e integrantes de la industria musical participarán y construirán de cerca nuevas lecturas en el acontecer de la escena nacional y regional.

Con un componente académico, de negocios, y de difusión y promoción, la Plataforma tendrá más de cuatro actividades lideradas por invitados de carácter local, nacional e internacional a través de la virtualidad.

Destacados profesionales como Carolina Rojas, Annie Buitrago, Cielo Bernate, Daniela Sánchez y Franklin Torres estarán a cargo de las jornadas académicas, desarrollando temáticas como la gestión de recursos para proyectos musicales; cómo vender en plataformas de Mercado Musical y la creación de estrategias en marketing digital para redes sociales.

Y por último, destacar el gran Concierto de cierre que tiene en su line up a ocho agrupaciones. Cuatro de ellas, ganadoras de convocatoria local con un alto nivel, además de icónicas agrupaciones del Tolima como Larvante y Dafne Marahuntha que celebra sus 20 años de historia, y Tequendama, una de las bandas de rock colombianas con mayor proyección en la actualidad.

Para los gestores y organizadores de esta plataforma, es un gusto extender la invitación a participar de la nutrida programación que en su totalidad será de libre acceso y desarrollada esta vez desde la virtualidad, es decir, sus redes sociales, canal de Youtube y www.disonarte.com

La programación por días, fechas y horas es la siguiente.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].