Daniel Correa lanza ‘Nueva vida’, un álbum inspirado en la música latinoamericana

‘Nueva vida’ es el nuevo trabajo del cantautor colombiano Daniel Correa, un álbum inspirado en el continente americano y la música latinoamericana.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

A través de diez canciones, el artista aborda temáticas como la incertidumbre y la preocupación planetaria en el currulao apocalíptico ‘Peces en el mar’, el desamor, el amor y la ilusión en temas como ‘La fruta prohibida’, el bolero en ‘Flores muertas’, y el joropo jazz en ‘ Tu sonrisa’.

De igual manera, toca temas como las noticias falsas en el rock con ‘Fake news’ y una mirada al pasado y al presente en el tex mex ‘Ángel caído’ y el landó peruano ‘Nueva vida’.

Además de presentar variados géneros musicales, el disco presenta una gran paleta de formatos y sonoridades, lo acústico y lo folklórico conviven con el jazz y el rock.

El disco narra una historia de vida, el presente como camino y la posibilidad de una nueva vida y el pasado como escuela y memoria.

Este lanzamiento de Daniel Correa consolida una carrera prolífica con la publicación de su octavo disco. Su propuesta musical sigue expandiendo sus horizontes musicales volviendo a sus raíces en la música tradicional colombiana mezclada con sonoridades de ritmos latinoamericanos, jazz y rock.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].