Dellag presenta una versión especial de ‘Si te hubiera soltado’

La agrupación musical Dellag presenta una nueva versión de su sencillo ‘Si te hubiera soltado’ completamente acústica.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Si te hubiera soltado’ es una reflexión sobre aferrarnos al pasado y dejar ir. En esta versión, se destacan los sonidos de cuerdas y la armoniosa voz de Gaby, vocalista de la agrupación.

La balada viene cargada de sentimiento y nostalgia acompañados de una melodía encabezada por piano, bajo, guitarra y un arreglo de cuerdas. La canción hará parte de Vicios Ocultos, el segundo álbum de la agrupación que se lanzará en 2021.

La composición de la canción estuvo a cargo de Davo Dellag y la producción musical a cargo de Pablo Dellag. Por otra parte, el diseño de la portada estuvo a cargo de Gaby Dellag donde buscó reflejar el sentimiento de incertidumbre en una relación sentimental que ya perdió el sentido.

Dellag es una banda mexicana formada en el 2010 en la ciudad de San Luis Potosí. La banda está integrada por Pablo (Guitarra, Teclado), Davo (Bajo, Voz) y Gaby (Voz, Guitarra). Tres hermanos que desde temprana edad mostraron interés y habilidad para la música, por lo que en 2010 forman su propio proyecto, Dellag.

Su sonido es fuertemente influenciado por la energía del Rock, el Funk y el Pop. Y así fue como desde 2010 Dellag ha lanzado un álbum de estudio que cuenta con sencillos como ‘Sin Mirar Atrás’, con el que captaron la atención de programadores, promotores y mercados culturales llevándolos a representar a México en eventos como MAPAS en Islas Canarias, Circulart en Colombia y Fiestas del Grito de independencia en Madrid.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].