La cantautora colombiana Lala Moré debuta con ‘No quiero’

Lala Moré, cantautora colombiana, con una carrera ligada a la música desde temprana edad, presenta su primera canción ‘No quiero’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Lala nació en Colombia, pero desde muy pequeña vivió en México, USA (Texas) y Guatemala, país con el cual se siente muy identificada con su cultura, colores, paisajes… que forman parte importante de sus gustos.

Cuando regresó a sus 14 años a su natal Colombia, Lala empezó a tocar la guitarra y con ayuda de este sonido comenzó a componer sus primeros temas. Gracias a esto se sumergió en el mundo musical, tocando en la iglesia, luego su primera banda de rock, para ya nunca más desligarse de la música.

«Descubrí desde muy pequeña que la música salva. Crecí entre baladas, vallenato y el reggae que escuchaban mis papás, y así descubrí que sin importar el género lo que más me acerca a la música son las historias que cuentan las canciones», comenta.

«‘No quiero’, más que una despedida, es ese momento exacto en donde algo se quiebra dentro de ti. Es mirarse al espejo, es desnudar el alma», enfatiza.

El tema está acompañado de un video que da muestra de la esencia y la propuesta musical de Lala Moré.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].