Así es ‘Cantos de amor y libertad’, el nuevo disco de Tr3sdeCoraZón

La banda Antioqueña Tr3sdeCoraZón estrena su séptimo disco de estudio ‘Cantos de amor y libertad’, un trabajo compuesto por 10 canciones inéditas que están acompañadas de un DVD en vivo grabado la noche de celebración de sus 15 años en el Estadio Atanasio Girardot ante sus fieles seguidores.

Podcast Colectivo Sonoro: Tr3sdeCoraZón.

«‘Cantos de amor y libertad’ es una nueva etapa en la que nos atrevimos a buscar otros sonidos y una manera diferente de estructuras nociones, sumado esto al sentimiento natural de la banda, cantantes momentos musicales. El resultado son estas 10 canciones que fueron producidas por Julio Osorio y Sebastián Mejía en Carnaval Discos, nuestro estudio, y en 3 temas contamos con la producción de Marcelo Corvalán, músico de medio ambiente argentino que integró las bandas Carajo y A.N.I.M.A.L y. Corvalán participa también como músico invitado cantando en dos canciones del disco», comenta la banda.

‘Los Nombres’, ‘Eterna Juventud’ y ‘Nave Espacial’ han sido los lanzamientos en video previos que ha hecho la banda como antesala de su nueva producción.

as

Otro ingrediente adicional de este nuevo ciclo de Tr3sdeCoraZón es el Merchandising diseñado para esta nueva producción que puede adquirirse en su página web.

Escucha el disco completo en Deezer o Spotify.

Mira también:

Tr3sdeCoraZón le rinde homenaje a Carlos Vives con ‘Voy a olvidarme de mí’.

Canción por canción: ‘Como si fuera ayer’ de Tr3sdeCoraZón.

Canción por canción: ‘Arriba las banderas’ de Tr3s de Corazón.