Pio Perilla presenta ‘Desde casa’, un EP con sus mejores canciones en nuevas versiones

Mientras prepara la salida de su nueva canción en los próximos días, Pio Perilla sorprende a sus seguidores con la publicación en plataformas de streaming de sus versiones [Desde Casa].

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El EP acústico recopila el trabajo audiovisual que estuvo haciendo junto a otros artistas durante la cuarentena. A estas canciones se suman la potente voz de la cantautora Sabi Satizábal, reconocida por ser parte de la banda de Santiago Cruz y su carrera solista; el talento inconfundible de César Pinzón que por estos días celebra el primer millón de reproducciones de su nueva canción; y todo el poder de la banda de rock/pop La Mano de Parisi con su nueva voz y canción.

Durante el confinamiento y como una nueva forma de llegar a su público, Pio inició el proyecto [Desde Casa]. Una serie de canciones grabadas en formato acústico en vivo y sin más pretensiones que mostrar la música al natural.

Track List:

01. Te Veo Desde Aquí con Sabi Satizábal.

02. Dejo Ir – Sin Prisa con César Pinzón.

03. San Francisco con La Mano de Parisi.

Las canciones del EP acústico fueron grabadas en casa de cada participante y la mezcla de audio fue un trabajo de Daniel Riaño y Juan Ortiz. Los videos que fueron editados por Natalie Guerrero y Jorge Tarazona vieron la luz durante la cuarentena.

Pio [Desde Casa] se estrena en plataformas de streaming con la versión de San Francisco junto a la banda La Mano de Parisi que suma más de cinco años en la escena rock bogotana.

«Al grabar con La Mano de Parisi se notó que somos amigos de hace rato… En este [Desde Casa] es el formato más grande del EP, además hicimos algo diferente a lo acostumbrado, yo me grabé sólo y les envié mi parte… Aquí primero se grabó el cantante y después la banda. Todo salió increíble… LMDP tiene mucho flow, Lafer tiene demasiada magia y Juan Ortíz hizo una mezcla brutal» Comenta Pio.

En Dejo Ir – Sin Prisa Pio Perilla & César Pinzón hacen una versión grabada en vivo, acústica y en la distancia. La canción no sólo une sus voces, sino también sus primeras canciones.

Los cantautores son parte de la nueva generación del Pop Colombiano y en el último año han cautivado oyentes en México, Perú, Ecuador, Chile y Argentina.

«Grabarnos en vivo, pero estando tan lejos… La música es una sola. Queremos regalarles esta versión [Desde Casa] cada uno con su primera canción. Estos días son de primeras veces para muchos y nosotros recordamos nuestro primer sencillo y lo compartimos con ustedes», comenta Pio.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].