Legión lanza ‘Conciencia’, un trabajo que invita a humanizar

‘Conciencia’, es el más reciente trabajo discográfico de la agrupación Legión, un álbum que viene lleno de los sonidos característicos que dan vida a esta banda, quienes han desarrollado bajo las influencias del Rock Metal Progresivo, un sonido propio, lleno de melodías singulares, fuertes, contundentes ritmos y letras que nos instan a seguir buscando nuestra humanidad.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Este álbum cuenta con 6 temas, su producción es el resultado de más de 3 años de trabajo minucioso, en este quedan plasmadas profundas letras con temas cotidianos que nos llevan a interiorizarnos, como el amor, la dualidad y de todo aquello que nos hace ser nosotros mismos, estas canciones son el reflejo del alma y corazón de cada uno de sus integrantes.

«El disco contiene 6 canciones inspiradas y compuesta por Legión, sus canciones citan situaciones, sentimientos, pensamientos y relatos cantados de como el ser humano puede actuar en diferentes situaciones que vive o que el mismo entorno lo lleva a vivir», comenta la banda.

La verdadera apuesta de Legión, al salirse del común, lanzando todo el álbum completo, es presentarlo en plataformas digitales para deleitar a los seguidores quienes los han acompañado durante todos estos años de carrera. Legión ha establecido una relación estrecha con su público, misma que aflora en las tarimas, allí su energía se esparce y en una sola voz todos corean las canciones.

«Este álbum es el reflejo y trabajo de 15 años de la banda, donde se puede escuchar todo el nivel y profesionalismo musical que tiene este proyecto, la gente que ha escuchado a Legión, ha esperado este disco por mucho tiempo y ya es hora de cumplirle a todos ellos», agregan.

Escucha el disco en tu plataforma favorita.

Mira también

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].