La banda bogotana 25Nombres presenta debuta con un EP lleno de rock

La banda colombiana 25Nombres anuncia el lanzamiento de su primer EP que lleva por nombre su homónimo. Conformada por Alejandro Pacheco (baterista, El Parche), Charlie Maldonado (guitarra y voz) y Feli Silva (guitarra y voz), esta banda de origen bogotano se dará a conocer por primera vez a través de las diferentes plataformas digitales de servicio streaming.

Con tres sencillos en español y dos en inglés, el EP le apuesta al mercado alternativo con influencias de bandas como Arctic Monkeys y Them Crooked Vultures, resaltando las guitarras estridentes, el ‘ponche’ característico de la percusión y letras contundentes con coros pegajosos.

“Lanzamos este material en un momento complicado para la industria, pero creemos firmemente que la música continuará acompañándonos siempre y cuando encontremos los medios para difundirla. Por lo pronto la distribución de música no puede parar, por lo que preparamos este EP para todo aquel que quiera darse un respiro con un toque alternativo”, comentan los integrantes.

El primer trabajo discográfico de 25Nombres mezcla algunas experiencias personales vividas por sus integrantes a lo largo de la última década, explorando emociones que pasan por la lujuria, la adrenalina, la rebeldía frente a los estereotipos establecidos y amores no correspondidos.

El EP fue grabado y coproducido por 25Nombres, Jona Camacho, artista colombiano con reconocimiento internacional, y Pedro Gamero, productor español radicado en Colombia.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].