Rock puro y crudo en la cuarta edición de las Sesiones en Línea VivalaMerch.net!

La cuarta edición de ‘Sesiones en línea VivalaMerch.net!’ estará dedicada al rock y contará con una mezcla de estilos como: Punk Rock, Hardcore y Ska.

En esta oportunidad, participarán las bandas Nuclear Chaos (México) Juana la rodillona (México), La oveja negra y los García (Argentina), El espacio es el lugar (Argentina), The Klaxon, Código Rojo, Los Candidatos, Sick Morgan, Sobre Furia y Goliat.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Será trasmitido el sábado 29 de agosto, desde las 7:00 p.m., a través del perfil de Facebook de Viva La Merch (Viva La Merch Tienda), así como de los perfiles de los artistas invitados.

Esta versión será presentada por el Subcantante (Mario Múñoz, vocalista de Doctor Krápula), quien también participó junto a su banda en la segunda edición de estas sesiones de música.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz.

Al igual que en las ediciones previas, se realizará concurso para convocar nuevas bandas que deseen participar en futuras sesiones con el fin de apoyar también a los artistas emergentes y ser una ventana alternativa digital para la música.

‘Sesiones en línea VivaLaMerch.net!’ es un proyecto con periodicidad mensual y diferentes artistas invitados en cada edición, que busca fortalecer la escena cultural local y, al mismo tiempo, abrir un espacio online de música en vivo sin fronteras.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].