Los Monoplónicos lanzan ‘Plagio’, una canción de amor puro

‘Plagio’ es el nuevo sencillo de Los Monoplónicos, una canción con una calmada melodía que nos transporta a un lugar tranquilo, que evoca las más puras y hermosas emociones, recuerdos de lugares especiales, sueños e instantes inolvidables, describe el amor en muchas formas, sin un tiempo específico.

«Compuse ‘Plagio’ un sábado en la tarde después de oír por un buen rato a Juan Gabriel y a José José. Las melodías y la emocionalidad de esa música se quedaron conmigo y sentado con la guitarra me conecté con la idea de las relaciones de pareja, de los altos y los bajos, de las cosas positivas y las negativas, es una canción sincera sobre cómo son las cosas», comenta Ricardo Orozco.

La canción quedó archivada por poco menos de un año, hasta que revisando viejas grabaciones fue encontrada como un tesoro, la acogida fue inmediata y la trabajaron por varios meses.

«Nunca la hemos tocado en vivo a pesar de que está lista. La grabación fue bien particular porque todo sucedió durante el confinamiento por la pandemia», agrega Ricardo.

Es un single que no hace parte de ningún EP. Es el primer resultado tangible de la nueva formación de la banda que seguirá refinando su estilo y explorando nuevas ideas. Esperando que los seguidores la disfruten, que se sientan identificados con su letra dado que es un tema importante y cotidiano en el diario vivir.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].