La banda colombiana Sin + lanza su disco debut ‘Diles’

Sin + es una idea musical que se forma desde inicio del año 2014, nace con el reencuentro de Alejandra Luna, Álvaro Pinto y Edinson Bohórquez, quienes habían tocado juntos y por motivos personales tomaron distintos rumbos. Al inicio, se interpretaban temas de otros artistas del género punk rock y con el pasar del tiempo fueron naciendo diferentes ideas musicales y letras para canciones propias de Sin +. Su trayectoria y el paso de varios músicos a lo largo de estos años ha permitido enriquecer y utilizar mezclas de diferentes géneros para consolidar su propuesta musical.

«La intención del disco es plasmar en sus acordes y letras una idea constante de crítica e inconformismo social; además busca reflejar diferentes aspectos de la parte vivencial y emocional del ser humano», comenta la banda.

Los sonidos de ‘Diles’ exploran las influencias musicales de cada uno de los integrantes del grupo, gran parte de estas, marcada por bandas icónicas del rock colombiano y latinoamericano. Al escuchar el disco se pueden apreciar sonidos llenos de mucha energía expresada a través de guitarras distorsionadas, percusiones contundentes y voces con armonía.

El disco se puede escuchar en diferentes momentos del día: tiene ritmos y letras que encienden la energía para iniciar la mañana, también es perfecto para recargar a quien lo escuche o simplemente para acompañar el silencio del fin de la jornada.

«Es importante que las personas se den la oportunidad de conocer Sin + porque exploramos y presentamos una propuesta musical diferente y fresca. No pretendemos encasillarnos como una banda perteneciente a una línea musical específica, al contrario, queremos ser reconocidos como una familia que crea música sin importar el género».

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].