Monsieur Periné lanza ‘Mundo paralelo’, una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas

La banda colombiana Monsieur Periné presenta su nuevo sencillo ‘Mundo paralelo’ en compañía del cantautor Pedro Capó. Es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy ‘Encanto Tropical’.

Monsieur Periné

‘Mundo paralelo’ fue producido por Georgie Noriega y el video fue dirigido por Sebastián López. En el último año, Monsieur Periné ha realizado más de 70 espectáculos en 15 países, incluyendo grandes festivales como Austin City Limits, Bonnaroo y Rock in Rio.

«Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción – que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla», explica la vocalista de la banda Catalina García.

«Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia», enfatiza la cantante.

«Estoy feliz de colaborar en una joya de canción con personas a quienes admiro», dice Pedro. «Amo a mi familia, Monsieur Periné», agregó.

«Es Monsieur Periné con un sonido amigable, desinhibido, rico y variado, que a la vez, es simple», dice el cerebro musical de la banda, Santiago Prieto. «Ritmos del Caribe se mezclan con el de el Ronroco andino, el Corno francés, la guitarra funk y un viaje de ensueño que apoya los sintetizadores y los efectos. Es un equilibrio sutil entre las dos palabras  – lo orgánico y lo electrónico», complementa.

La portada animada del sencillo fue diseñada por el estudio System3. Esta nueva canción está acompañada de una increíble pieza audio visual filmado en Bogotá, dirigido por Sebastián López. El concepto de este, explora espacios urbanos tradicionales que no se muestran a menudo en videos musicales, precisamente porque no son vistos como una característica estética. Pero tienen belleza infinita en su realidad.

Mira también:

La otra voz de Monsieur Periné.

Escucha ‘Caja de música’, el trabajo más reciente de Monsieur Periné.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos del hoy