Lika Nova presenta ‘No me dejes caer’, sonidos felices para situaciones difíciles

Bajo la premisa de hacer sonidos felices para las situaciones difíciles, Lika Nova estrena su tema ‘No me dejes caer’.

Con letras profundas y un sonido más introspectivo, la canción llega como el cuarto anticipo de su nuevo álbum de estudio ‘No hay mal que dure una vida’ que verá la luz en el mes de agosto.

«‘No me dejes caer’ habla de la chispa que puede generar alguien con solo tocarte, de todo el escenario casi irreal que puede crearse cuando hay una conexión entre dos individuos y están juntos», comenta el baterista Josué Rodríguez.

Cargada de matices experimentales y electrónicos que han caracterizado a la agrupación desde su inicio, ‘No me dejes caer’ busca sumergir a los oyentes en una fiesta cargada de rock, generando en ellos experiencias sensibles.

Escrita por Josué Rodríguez (baterista de la banda) y producida por Pedro Rovetto, bajo la masterización de Camilo Silva; la canción cuenta con un video oficial realizado a distancia bajo la dirección de Jerson Charrys, mismo ilustrador y diseñador gráfico de la carátula y el arte del nuevo disco y sencillo.

«Las imágenes del sencillo son como las piezas de un rompecabezas que queremos desarrollar para la portada del álbum, básicamente la inspiración proviene de la música, he tenido la oportunidad de escuchar las canciones del álbum y así conocer la historia y lo que inspiró a Josué a escribirlas, la idea es que todos los sencillos hagan parte después de la portada para el álbum y todo se conecte en esa gran imagen que narra de cierta manera lo que el álbum nos cuenta», afirma el director.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].