Lanzamientos

Doctor Krápula le canta al fútbol desde casa

Mayo 21, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Doctor Krápula le canta al fútbol desde casa

Mayo 21, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

La banda colombiana con más de 20 años de trayectoria le canta al fútbol de nuevo, esta vez desde casa. El nuevo video es una sesión grabada desde la distancia y en un formato en vivo.

Luego de canciones que se han vuelto verdaderos himnos como ‘El Pibe de mi Barrio’ y ‘Entregarlo todo’, Doctor Krápula presenta su sencillo ‘Que bueno el sol’, canción inclupida en ‘Súbele el Volumen 2’.

‘Que bueno el sol’ es una exploración sonora hacia el Folk Pop. El sencillo, incluido en su más reciente EP, es una analogía al desamor y la tristeza, que usa el fútbol como lenguaje.

Frases como “Morir sudando la camiseta” y “Jugar en un equipo que realmente me quiera” resuenan mientras la canción cuenta una historia de desamor que termina en un final feliz: Sacarse de taco la tristeza, disfrutar que salió el sol y salir a anotar un gol.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Desde el calor de casa, Doctor Krápula comparte un agasajo de buena vibra, esperando con ansias volverse a reencontrar. “De lejos un abrazo para toda la gente que cuida de los suyos y lucha por salir adelante, salir a la ventana y pensar que bueno el sol”.

La canción tiene un videoclip oficial rodado en el Amazonas bajo la dirección de Lina Martínez @Lainuxfoto. Fue producida en Elefante Records por Niko Cabrera y con arreglos de Doctor Krápula.

Así suena ‘Súbele el volumen 2’, el nuevo EP de Doctor Krápula.

En Leticia, cerca a la frontera con Brasil en pleno corazón del Amazonas, Doctor Krápula recorren y disfrutan las recónditas e increíbles tierras Colombianas. Así se ve, desde los ojos de Mario, el Subcantante, un recorrido para dejar la mala vibra atrás y disfrutar junto a sus compañeros de ruta el amanecer Amazónico. ¡Qué bueno el Sol!

Mira también:

Doctor Krápula le canta la tabla a los políticos con ‘Democracy’.

Doctor Krápula estrena ‘Bogogo’, una canción dedicada a los peores alcaldes del mundo.

Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *