Así suena ‘Verdad Animal’, el nuevo EP de La Sociedad de la Sombrilla

La Sociedad de la Sombrilla presenta ‘Verdad Animal’, sencillo que titula y da cierre al EP en el que han venido trabajando durante el último año.

Esta canción es una colaboración con Steven Baquero (Apolo 7) y con ella el grupo cierra un ciclo junto a Alejandro Peña (batería) y Samuel Vargas (bajo), quienes parten caminos con la banda.

Además de esta canción, el nuevo trabajo discográfico de la banda cuenta con otras tres canciones que ya han visto la luz anteriormente: ‘Transición’, ‘Madre Tierra’ y ‘Corriente’. Estas dos últimas cuentan con colaboraciones de Sebastián Panesso (LosPetitFellas) y Juan Amaya (Seis Peatones), respectivamente.

‘Verdad Animal’ (EP) fue grabado en Altar Audio bajo la ingeniería de Santiago Uribe, quien también fue el encargado de la producción, mezcla y máster del disco.

Para cerrar esta etapa y despedir a Alejandro y Samuel, la banda presentó un Lyric Video de su más reciente sencillo con el que celebran y rememoran algunos de los mejores momentos que vivieron juntos durante el proceso de su nuevo EP.

La Sociedad de La Sombrilla seguirá piloteada por Juan Pablo Cortés (voz y guitarra) y Nicolás Gutiérrez (guitarra) quienes desde ya prometen publicar nueva música en lo que resta del año.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].