Llega el Festival Online ‘Saldremos Adelante’ para apoyar a #LaRazaQueNoSeve

Doctor Krápula, los artistas participantes, medios y aliados como Colectivo Sonoro, el Festival Viva El Planeta, el Sello Intolerancia, IRRVRTS, Cultura Colectiva, La Vaga Comunicaciones, Canal Trece, Grita Radio, Viva la Merch, Irresponsable TV, Grupo Doble L, RKO, Fundación Cultura Popular, Rockanrolario, El Faro de la Calle y RHUTV buscan recaudar fondos  para apoyar a las personas que tras bambalinas trabajan en la industria cultural y quienes por la Emergencia Sanitaria declarada por el COVID-19 se han visto seriamente afectados.

Las donaciones estarán abiertas desde este momento por medio de donadora.org y el link de la campaña se estará compartiendo desde los perfiles de todo el equipo que hará parte del festival.

El festival Online «Saldremos Adelante» contará con la participación de 36 artistas que fueron seleccionados por Doctor Krápula y la organización del Festival Viva el Planeta:

La transmisión del #SaldremosAdelanteFest se hará el próximo 9 de mayo en simultáneo por más de 50 páginas de Facebook de artistas, organizadores, aliados y medios de comunicación.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, nos habla de la Iniciativa que  busca recaudar la mayor cantidad de dinero posible para darle un apoyo económico a La Raza Que No Se ve y principalmente para visibilizar su situación actual ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Se trata de apoyar al equipo que hace posible que todo suceda y que siempre está acompañando a los artistas en cada show, festival, campaña, promoción y más. Sin embargo, con los acontecimientos recientes y las declaraciones de las autoridades, este sector estará parado muchos meses y deberá reinventarse de la mano de todos.

Donaciones

«Somos la banda bogotana Doctor Krápula, con más de 20 años de carrera artística en el mundo cultural.  En esta coyuntura  por el COVID-19, estamos liderando la iniciativa Festival Saldremos Adelante. Estamos recaudando la mayor cantidad de recursos posibles, que les permitan afrontar esta crisis y además, visibilizar las problemáticas que los aquejan», comenta la banda.

Si quieres ser parte de #SaldremosAdelanteFest puedes hacer donaciones en dinero por medio de este link o comunicarte con Intolerancia Colombia ([email protected]) para apoyar donando tu tiempo y/o habilidades.

Mira también:

Conciertos Online en Colombia y el mundo para seguir adelante con la cuarentena.

¿Qué es y cómo funciona la Coalición de Músicas Independientes?

Así puedes ayudar a los trabajadores de la industria de las artes y la cultura en Colombia.