Antonio Savia presenta su EP debut ‘El poder mis pecados’

Antonio Savia es bajista, cantante y compositor colombiano, recordado por sus proyectos musicales con León Bruno y Sicotrópico, también ha trabajado con los artistas colombianos: Aida Bossa, Verónica Orozco, Karol Márquez, Colectro y el proyecto francés Fred Savinien. Así mismo con los productores: Iván Benavides, Bernardo Ossa, Oliver Camargo y Nicolás Uribe.

A finales de 2019, Antonio inicia su proyecto artístico como solista y presenta su primer EP titulado: ‘El poder mis pecados’, compuesto por tres canciones ricas en musicalidad en el que la combinación de instrumentos electrónicos y acústicos se ensamblan acertadamente con sus influencias musicales tradicionales y modernas obtenidas a lo largo de su carrera; ‘Ella y yo’, ‘Jugo de ti’ y ‘El poder de mis pecados’, su primer sencillo que da nombre al EP.

Entre enero, febrero y marzo, Antonio Savia alcanzó a realizar diferentes conciertos en espacios de Bogotá y Colombia, antes de la emergencia mundial generada por el Covid 19.

Mientras se aclara el panorama de esta contingencia los invitamos a escuchar y compartir la música de Antonio Savia y disfrutar de su primer sencillo: ‘El poder mis pecados’. Esta producción fue realizada por Antonio Savia y Mantarraya Music, bajo el sello Mantarraya Music.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].