En imágenes, así fue el paso de los Backstreet Boys por Colombia

Más de 20 mil personas cumplieron el sueño de infancia este domingo y lunes en el Movistar Arena, ver a la banda de su vida, los Backstreet Boys.

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson pisaron juntos suelo colombiano por primera vez en la historia para realizar dos shows que tenían pendientes con sus fieles seguidoras y también seguidores que los estaban esperando por años.

Las noches del 1 y 2 de marzo pasarán a la historia como el día en el que los Backstreet Boys saldaron su deuda con Colombia presentándose en el marco de la gira más grande en 18 años titulada DNA World Tour.

Backstreet Boys presentan DNA, un disco influenciado por rap, R&B, rock y pop.

Nick, Howie D, Kevin, AJ y Brian captaron de principio a fin la atención de los asistentes a los conciertos cantando cada uno de sus éxitos que han logrado consolidar durante 26 años de carrera.

Los shows duraron alrededor de dos horas en donde la boy band ofreció un impecable show de música y baile convirtiendo al Movistar Arena en el epicentro de pop más importante en el mundo.

Fotos Jhon Paz.

Mira también:

Conciertos Colombia 2020: prográmate.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.