Lanzamientos

El Kanka sorprende con una canción inédita interpretada desde su casa

Marzo 24, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

El Kanka sorprende con una canción inédita interpretada desde su casa

Marzo 24, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

Desde hace una semana, el artista ha compartido cada día en redes sociales un tema cantado desde su salón bajo el lema #ElKankaEnCasa.

Ante la situación excepcional que estamos viviendo en estos días en los que tenemos que quedarnos en casa y que ha supuesto, entre otras cosas, la cancelación y aplazamiento de muchos conciertos, El Kanka ha querido seguir compartiendo su música con sus seguidores.

Desde que comenzó el estado de alarma, El Kanka ha ofrecido dos conciertos en directo desde sus redes sociales y puesto en marcha la acción #ElKankaEnCasa con la que cada día a las 21.00h España, comparte un tema interpretado a guitarra y voz desde el salón de su casa.

En la última semana, canciones propias (Payaso, Todo pasará, Nana para Noam, Para quedarte) y alguna versión de artistas a los que admira (Oración del remanso de Jorge Fandermole, Anoche soñé contigo de Kevin Johansen) han sido las protagonistas.

La sorpresa se ha producido cuando El Kanka regaló un tema inédito, ‘Sabéis quiénes sois’, compuesto en estos días y cuya letra tiene mucho que ver con el confinamiento.

“Gracias por el abrazo constante y por aguantar mis disparates, aunque nunca os diga lo que os quiero, tengo tantas ganas ya de veros”.

La buena acogida que ha tenido Sabéis quiénes sois han hecho que El Kanka se decida a masterizar este tema nacido del confinamiento con Carlos Manzanares a los mandos de la producción; y el lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Dr. Terociva que muestra momentos emocionantes de los últimos meses en el universo de El Kanka.

Mira también:

Gregorio Uribe presenta ‘Media naranja’, junto a Jorge Villamizar.

Roberto Musso del Cuarteto de Nos revela las canciones que son banda sonora de su vida.

Ramiro Meneses escupe las canciones que han sido banda sonora de su vida.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *