Wonderfox lanza ‘Laberinto’, una melodía para salvarnos una vez más

Luego del lanzamiento de dos sencillos, ‘Creer que puedes, justo antes de poder’ y ‘Lo incierto, será’, Wonderfox presenta su tercer sencillo: ‘Laberinto’ con un video musical mágico.

‘Laberinto’ es una canción que sigue la línea de sus dos sencillos anteriores. A través de historias sonoras, Isabel Valencia retrata sentimientos y sensaciones entorno al reencuentro con uno mismo, el retorno a la inocencia y a ese sentimiento que emerge cuando se sale de un momento difícil y aún hay miedo de salir.

«Ahora que estamos en tiempos donde nos vemos forzados a estar a solas, es una oportunidad para reconectarnos con nosotros mismos y salir de nuestros laberintos», dice Isabel Valencia.

La canción fue escrita por Isabel Valencia, fue grabada y mezclada por el ingeniero Nicolás Staub en Los Ángeles.

El video fue dirigido por la argentina Mailen Cucullu y se grabó en la Patagonia, Argentina.

«Queríamos un video que tuviera la magia de la naturaleza en un lugar tan increíble como lo es La Patagonia, tratando de representar nuestras raíces como seres humanos. El estar conectados con la naturaleza, nos conecta con nosotros mismos y volvemos a nuestro instinto como dice esta canción», dice Isabel de este nuevo lanzamiento.

Mira también:

Isabel Valencia de La Pestilencia lanza Wonderfox, su proyecto solista.

La Pestilencia lanza su disco ‘País de titulares’, un grito de desesperanza y miedo.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.

30 grandes secretos escondidos de La Pestilencia en tres décadas de carrera.