De Bruces A Mí estrena ‘Río A Mar’, un disco de reggae mestizo ¡Escúchalo!

De Bruces A Mí estrena ‘Río A Mar’, su quinto álbum de estudio, un trabajo que la propia banda ha denominado reggae mestizo que es una mezcla de melodías, ritmos y colores guiados por las bases del reggae.

Sus líricas usan el agua como elemento estético para expresar diferentes sentimientos que han sido contados en cuatro capítulos los cuales encierran su propio concepto.

‘Río A Mar’ se lanzará de manera oficial en vivo el jueves 7 de junio en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín a partir de las 8:00 p.m.  Será un evento para todas las edades y contará con invitados de la familia reggae de la ciudad como Afaz Natural, Camilo Restrepo (Providencia), La Tifa, Donkristobal y Tarmac.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

El costo de la boleta en preventa es de $22.000, junto con el disco tiene un costo de $35.000 y se pueden adquirir en las taquillas del teatro, en los almacenes Baruc Shop del c.c. El Diamante y Afrosoul en Envigado.

En Bogotá, De Bruces A Mí lanzará su disco el 30 de junio en el bar Casa Babylon. La boleta tiene un costo de $20.000 y con el álbum $35.00. Desde ya se pueden adquirir las entradas en el bar.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Mira también:

Playlist: grandes clásicos del reggae.

Canción por canción: ‘Beligerante’ de Providencia.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.