Lanzamientos

Diez años después de su último lanzamiento, Ozzy Osbourne estrena su disco ‘Ordinary Man’

febrero 23, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Diez años después de su último lanzamiento, Ozzy Osbourne estrena su disco ‘Ordinary Man’

febrero 23, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

'Ordinary Man' de Ozzy Osbourne representa cada lado de uno de los personajes más influyentes, insurgentes e impactantes de todos los tiempos.

El príncipe de la oscuridad está de regreso tras 10 años de no revelarnos trabajos discográficos.

Para celebrar la llegada del disco, Ozzy Osbourne hizo historia al lanzar el pasado jueves 20 de febrero un magno evento de tatuajes y escucha del álbum en 50 ciudades de todo el mundo. Los fanáticos escucharon el disco antes que nadie y fueron los primeros en elegir entre una colección de diseños de tatuajes inspirados en el padrino del heavy metal.

La salida de ‘Ordinary Man’ fue precedida por tres lanzamientos nuevos entre los que se destacan el épico himno ‘Under The Graveyard’, que cuenta ya con más de 15 millones de streams y más de 5,3 millones de visitas en YouTube. Por otro lado, la balada ‘Ordinary Man’ junto a Elton John cuenta ya con 7 millones de streams, mientras que la poderosa ‘Straight To Hell’ [feat. Slash] le sigue de cerca con 6.9 millones de streams y 4.2 millones de reproducciones en YouTube.

La nueva entrega reúne a Ozzy con Post Malone en el destripador ‘It’s A Raid’. Así, desde el blusero ‘Eat Me’, hasta el siniestro y misterioso ‘Scary Little Green Men’ y pasando por el poético ‘Holy For Tonight’, ‘Ordinary Man’ representa cada lado de uno de los personajes más influyentes, insurgentes e impactantes de todos los tiempos.

‘Ordinary Man’ marca el primer lanzamiento de Osbourne como solista en más de 10 años. Grabado en Los Ángeles, el álbum incluye al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. El nuevo disco presenta amigos y colaboradores de Ozzy entre los que se destacan Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.

Mira también:

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *