Noticia

Esta es la banda colombiana que abrirá el concierto de Kiss en Bogotá

Febrero 29, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticia

Esta es la banda colombiana que abrirá el concierto de Kiss en Bogotá

Febrero 29, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en el país para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable.

Move Concerts cree en el talento nacional y celebra con las grandes bandas toda su trayectoria, por esto, han invitado a Krönös, una de las agrupaciones colombianas más representativas del hard rock, a que sea parte de Kiss en Colombia.

Dentro de la celebración de sus 35 años como banda, Krönös se presentará en el Movistar Arena junto a Kiss el 1 de diciembre.

‘Fuego en mis venas’ fue la balada rock que catapultó a Krönös a la cima de éxitos en Colombia, con ella se permitieron sonar en todas las emisoras de radio del país y realizar shows ante más de 60.000 personas.

Conciertos Colombia 2020. Agéndate.

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en el país para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable. Su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira ‘End Of The Road Tour’ y está programada para finalizar en 2021.

El concierto de Kiss contará con un gran montaje técnico y efectos especiales únicos, diseñados exclusivamente para la banda que incluyen: vuelo sobre el público, pirotecnia, explosiones, sangre, fuego y muchas sorpresas más.

Así será el concierto de Kiss en Colombia.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Lugar: Movistar Arena, Bogotá.

Fecha: Martes 1 de diciembre de 2020.

Apertura de puertas: 5:00 p.m.

Krönös: 8:00 p.m.

Kiss: 9:00 p.m.

Evento para mayores de 6 años, menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada al evento.

Mira también:

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *