Esta es la banda colombiana que abrirá el concierto de Kiss en Bogotá

Move Concerts cree en el talento nacional y celebra con las grandes bandas toda su trayectoria, por esto, han invitado a Krönös, una de las agrupaciones colombianas más representativas del hard rock, a que sea parte de Kiss en Colombia.

Dentro de la celebración de sus 35 años como banda, Krönös se presentará en el Movistar Arena junto a Kiss el sábado 7 de mayo de 2022.

‘Fuego en mis venas’ fue la balada rock que catapultó a Krönös a la cima de éxitos en Colombia, con ella se permitieron sonar en todas las emisoras de radio del país y realizar shows ante más de 60.000 personas.

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en el país para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable. Su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira ‘End Of The Road Tour’ y está programada para finalizar en 2022.

El concierto de Kiss contará con un gran montaje técnico y efectos especiales únicos, diseñados exclusivamente para la banda que incluyen: vuelo sobre el público, pirotecnia, explosiones, sangre, fuego y muchas sorpresas más.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Lugar: Movistar Arena, Bogotá.
Fecha: sábado 7 de mayo de 2022.
Apertura de puertas: 5 PM
KRÖNÖS: 8 PM
KISS: 9 PM

Evento para mayores de 6 años, menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada al evento.

Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.