Infinite Sonic se renueva y estrena EP en donde explora varios subgéneros de rock

La banda Infinite Sonic (anteriormente conocida como Sonic) de Bogotá, ha anunciado el lanzamiento independiente del primero de dos EP de 6 canciones.

El primero titulado «Alpha» contiene 4 nuevas canciones y 2 versiones remasterizadas de canciones que aparecieron originalmente en el lanzamiento de debut 2018 de la banda, «One Peaceful Day». Las cuatro nuevas pistas fueron producidas por Thomas Fay y Sebastián Paz y fueron grabadas en Bogotá entre Symmetry Records, Mix Factory y Abril Records. Las seis pistas fueron masterizadas por Patricio Sánchez Almeyra. La banda también recibió una consulta especial del artista / productor nominado al Grammy Carlos Villalobos.

El álbum es un estudio exhaustivo de varios subgéneros de rock, que comienza con la canción soñador de indie rock de ensueño «Aella  Leigh» y termina con el éxito de la banda de One Peaceful Day «Runaway  From The Fire» (ganador de Subterranica Latinoamérica a canción del año de los Premios Pop y Rock).

La banda se explora el indie pop y el pop alternativo con canciones como «Perfect  Autumn» y «Put It Into Motion», pero también muestra sus raíces de rock alternativo en los “bangers” «RetroFit»  (un homenaje a la cultura de la década de 1990) y el majestuoso «Asphyxiate».

Infinite Sonic es una banda formada en enero de 2017. Desde su comienzo hasta ahora  ha sido una banda ampliamente reconocida en la escena del rock local en Bogotá, destacada por su diversidad en cuanto a los miembros que la conforman, presencia en el escenario y composición de canciones.

Fue elegida a participar en la competencia de Hard Rock Rising en 2017, y avanzó a los finales de la prestigiosa competencia Monsters of Rock el 2018 y 2019.

En la competencia de 2018, el vocalista, Thomas Fay, y la baterista Gaby Alvarado fueron seleccionados como artistas destacados en sus respectivos puestos.

El segundo EP, titulado «Omega» contará con 6 nuevas canciones adicionales, y está programado para ser lanzado entre febrero y marzo de 2020.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].