Bomba Estéreo y Klangkarussell lideran el primer Corona Sunsets Sessions 2020 en Cartagena

Cartagena recibirá el nuevo año con un atardecer inolvidable en el primer Corona Sunsets Sessions del año.

El próximo 2 de enero, la ciudad amurallada le dará la bienvenida al 2020 con un lineup de lujo en la frescura del Arena Beach Hotel.

Esta nueva edición de Corona Sunsets tendrá como gran protagonista a un emblema de la música nacional: Bomba Estéreo. El grupo liderado por Li Saumet llegará a la Heróica con su alegría tropical para dar paso a una fiesta desenfrenada que también contará con los beats houseros del dúo austriaco Klangkarussell.

A este ritual de música y baile se suma el rapero paisa Nanpa Básico, quien acaba de celebrar sus 10 años de trayectoria con una apoteósica gira por Latinoamérica. Sus rimas frenéticas contrastarán con las armonías relajantes de Buendía y la magia caribeña de El Caribefunk. Será una velada memorable que traerá una buena cuota de talento nacional al ritmo de Miss Champús, Bass Trick Boy y Andrés Leal.

Ha llegado el momento de desconectarse de la rutina en un paraíso natural. ¡Corona Sunsets Cartagena te espera el próximo 2 de enero con la primera fiesta del año!

Mira también:

Así será el concierto de Maroon 5 en Colombia.

Este es el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2020.

Cartel oficial del Jamming Festival 2020.

Los Backstreet Boys tendrán concierto doble en Colombia en 2020.