Los Backstreet Boys tendrán doble concierto en Colombia, en marzo de 2020

Los Backstreet Boys llegarán a América Latina con su exitoso ‘DNA World Tour’. ¡La mayor gira de shows del grupo en 18 años!

Después de haber agotado espectáculos en toda Europa y Norteamérica, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Ante el éxito en ventas de boletas de la primera fecha, programada para el 1 de marzo de 2020, se anunció un nuevo concierto que tendrá lugar al día siguiente, el 2 de marzo, en La Arena Movistar de la ciudad de Bogotá.

Backstreet Boys presentan DNA, un disco influenciado por rap, R&B, rock y pop.

Horarios y programación para el concierto

https://www.instagram.com/p/B9KkQSdFiqt/

Durante 26 años, Backstreet Boys, han ofrecido la mejor música pop que se ha podido escuchar en todo el mundo, convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes. Con innumerables No 1 en los charts, giras récord, numerosos premios y exitosas ventas mundiales. BSB ha sido reconocidos como la Boyband más vendida en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina promocionando su décimo álbum de estudio «DNA», lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el n. ° 1 y presenta el éxito Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart».

«Don’t Go Breaking My Heart» fue nominado al premio GRAMMY «Pop Duo / Group Performance» 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto n. ° 1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales, llegando a más de 22 países.

Fechas de la gira en América Latina 2020:

Mira también:

Backstreet Boys presentan DNA, un disco influenciado por rap, R&B, rock y pop.

Nicky Jam: El Ganador, honestidad brutal.

Rodolfo Aicardi: el ídolo de siempre.

Manuel Medrano declama y su público lo aclama.