Mad Tree lanza su EP ‘Agua’ y completa los elementos para su nuevo disco ‘Éter’

Sebastián y Nicolás completan los 4 elementos para presentar su segunda producción discográfica titulada Éter.

Agua es el EP que cierra este ciclo de la banda y propone un camino diferente para el Mad Tree, donde decidieron experimentar con nuevas sonoridades e instrumentos, pero asumiendo el reto de mantener la identidad característica de la banda.

La producción se realizó de la mano de Abel Delgado y la banda, mezclada y másterizado por Gustavo Borner, quien se sumó al proyecto por el gusto que tiene hacia la música del Mad Tree.

40 grandes videos grabados en las calles de Bogotá.

El Mad Tree continúa acercándose a su público y por eso este 10 de noviembre junto a las bandas como La sociedad de la sombrilla e Izquierdo, inician su gira nacional, visitando Armenia el 1 de noviembre, Pereira el 2 y Cali el 3 del mismo mes.

Éter es un disco conceptual que trata de los cuatro elementos que componen la materia, por eso desde el año pasado hasta lo que va del presente año el Mad Tree ha presentado tres EP’s:

Fuego del que se desprende su sencillo ‘Palíndromo’. Tierra en donde la canción ‘Desierto’ alcanzó las posiciones más altas de los conteos de la radio nacional colombiana; y Aire que marcó el regreso de la banda al país con ‘De vuelta a casa’.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

La banda compuesta por Nicolás Gutiérrez y Sebastián Izáciga, han logrado varios objetivos desde que han estado trabajando en el disco Éter, ya que este  les ha abierto las puertas a escenarios como Vive Latino (CDMX), Grito Latino (San José, Costa Rica), Rock Al Parque 2018, Décimo Concierto Radiónica y Día del Rock Colombia. Además de reafirmar la evolución, el crecimiento y la madurez de la banda.

Mira también:

Mad Tree se llena de tranquilidad y presenta su EP ‘Aire’.

Escucha ‘Fuego’, primer EP de Mad Tree.