Este sábado llega a Bogotá El Primavera Fest

El Primavera Fest, que nació en Medellín hace 6 años con la idea de reunir a toda la familia en un ambiente festivo y de reflexión medio ambiental, se une en el 2019 a Colsubsidio para llevarlo por primera vez a Bogotá el sábado 19 de octubre en el Club Bellavista de Colsubsidio (Autopista Norte #245–91). Desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m. los asistentes podrán disfrutar de 4 zonas: festival sonoro, zona de ideas, saludable y la infantil.

«El Primavera Fest es un espacio de entretenimiento, aprendizaje y concientización. Nuestro mensaje es que antes que el entretenimiento, siempre está el planeta, y que cada momento de diversión tiene un impacto que debemos reconocer y equilibrar», afirma Juancho Valencia, uno de los fundadores y director artístico del Festival y del grupo Puerto Candelaria.

Es por ello que este evento mide su huella de carbono y compensa con siembra de árboles todo el Co2 generado durante el Festival, que corresponde a más de 300 árboles en sus 5 ediciones pasadas.

De igual manera los asistentes podrán sumarse a esta «revolución a pequeña escala», usando medios alternativos para llegar al Festival como bicicleta, transporte público o carros compartidos.

La zona de ideas será un espacio para el entretenimiento y la reflexión acerca de los pequeños cambios cotidianos que pueden sumar a una gran revolución que nos ayude a vivir en un planeta mejor. Allí pequeños emprendedores, personas naturales y grandes empresas, mostrarán soluciones ingeniosas que han desarrollado para transformar su entorno y minimizar el impacto ambiental. Algunas de estas propuestas, en versiones anteriores, han sido los automóviles eléctricos, bicicletas generadoras de energía, objetos de diseño a partir de material reciclado.

Música, sabores y juegos infantiles

La fiesta musical correrá por cuenta del sabor pacífico de Herencia de Timbiquí, la cumbia rebelde de Puerto Candelaria, el pop de Juan Pablo Vega, la champeta de Martina la Peligrosa, los sonidos provenientes de la isla de Providencia de Elkin Robinson, y agrupaciones con montajes para el público infantil como Tu Rockcito, Cristalizados, Sonidombia, Incubaxion Teatro y Circo y Kinora Emsamble.

Por otro lado, esta edición tendrá un énfasis especial en las familias y la diversión de los niños, para alejarlos unas horas de las pantallas. Será una zona infantil con juegos que los invitará a usar su cuerpo y creatividad, actividades lúdicas y para el desarrollo motriz, talleres de siembra y reciclaje. Y la zona de sabores estará dedicada a contar con una diversa oferta gastronómica para todos los gustos y maneras de vivir la armonía con el entorno.

El Primavera Fest es una idea que nace en la casa productora Merlín Producciones, empresa líder en las industrias culturales independientes del país con 20 años de experiencia, que se ha convertido en un modelo de gestión exitoso en Latinoamérica.

Venta de boletería: www.primerafila.com.co  / +57 (1) 404 24 63 / Salas de cine Cine Colombia.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].