Soziedad Alkoholika y La Vida Boheme lideran la segunda edición del EQ Rock Fest

Después de haber vivido una gran experiencia el 18 de mayo de 2018 en el Auditorio Lumiere con la primera entrega del EQ ROCK FEST que contó con la participación de bandas como Frente de Ira de Venezuela, Koyi K Utho de Colombia y A.N.I.M.A.L. de Argentina, en el 2019 llega su segunda edición con dos días cargados de rock y metal.

El encuentro será en el Auditorio Mayor los días 20 y 21 de septiembre de 2019.

El primer día, a partir de las 3:00 p.m., se llenará de energía con presentaciones de La Vida Boheme desde Venezuela y por Colombia Diamante Eléctrico, No le digan a Diego, La Tosca, Radio Paila y Tappan.

Para el segundo día, tendrá una jornada llena de metal en sus diferentes subgéneros con presentaciones que iniciarán desde tempranas horas de la tarde con shows de bandas como Aire Como Plomo, Días de Agresión, Fénix y Perpetual Warfare por Colombia, Maskhera desde Venezuela, Project46 desde Brasil y Soziedad Alkoholika desde España.

Las boletas podrán comprarlas en línea a través de www.eventry.co y en los puntos de venta autorizados ONRrpm, Cachalote, 4cuartos, Skull Clothing Store y Vinilos Rock.

Mira también:

Fantasías musicales que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.